4 Citas Estrategias para introvertidos

Tener citas por sí mismo es realmente difícil, pero si eres introvertido, puede ser tanto difícil como cansado.

Los introvertidos no antisociales (contrario a prominente vista), pero como ellos llevan a cabo disfrutar conseguir con individuos, ellos también necesitan más horas solo para recargar. Piense en debido a esto: extrovertidos obtener más poder cuando estás cerca de gente y placer, mientras que los introvertidos ganan poder al tomar un tiempo fuera.

Exactamente qué esto significa al considerar citas?

Introvertidos deseo conexión, pero a menudo por medio de existente compromiso – ahí es donde prosperan. Sin embargo, necesitan fechar para obtener aquí, y esto puede ser un desafío procedimiento para casi cualquier introvertido. Puede que no lo sean normalmente saliente o hablador o carismático la mayor parte del tiempo, por lo tanto son un enorme esfuerzo reunirse una noche juntos la primera vez, dónde sienten el requisito de “actuar”.

Pero emparejamiento no tiene sentir por lo tanto desalentador por introvertidos. Poco después son varios sugerencias para simplemente llévate contigo en tu siguiente salir que puede resultado en proceso bastante más fácil:

Decidir probar una acción.

No hay nada incluso peor para un introvertido que el posibilidad de sentado frente a una primera gran cita y intentando imaginar diálogo, y maneras de terminar siendo interesante. En lugar de poner usted mismo dentro posición, pensar lejos de campo e intentar programar una hobby para una inicial fecha – como canoa o planeando una calabaza lugar o caminar los cachorros colectivamente . Cuando estás haciendo cosas físico, ayuda lanzar la presión de producir conversación, más eso le ofrece algo para discutir.

Obtener en algún lugar común.

A estrenar vecindarios y restaurantes pueden ser desafiantes para un introvertido, específicamente si estás satisfactorio en un ensordecedor bar o club nocturno. En lugar de intentar en cualquier lugar nuevo a estrenar, permanecer cómodo y horario tu gran cita en un preferido café o café. Asegúrese de que permanezca todos los días e intente comida o brunch en lugar de tarde, si te hace más cómodo.

Frene su tiempo.

No encontrarás nada incluso peor para un introvertido que pensar en el extendido estirar de tiempo necesita comprometerse a para una cena gran fecha – entonces no deberías. Probar programar horas para cumplir para tomar un café o una copa durante complacido tiempo. No poner agregado fuerza sobre tu mismo.

Tómese su tiempo en el medio fechas para recargar.

Los extrovertidos podrían ser capaces de deslizar de 1 hora a la próxima, satisfactoria varias personas en una noche. Los introvertidos no están conectados así. Quieren tiempo para que usted terminar siendo solo y cargar, para permitirles entregar suyo enrgy a una superior salir. No deberías configurar espalda con espalda fechas – en lugar, asegúrese tardes o días durante pocos días tu “fecha y hora”, tú sabes qué puede anticipar así como cómo mucho combustible necesitará.

Feliz emparejamiento!

como aquí

Related Articles

Back to top button